Inicio > Actualidad Cinfa > Belén Rueda, protagonista del cortometraje “La mirada del paciente”
11 julio, 2023

Belén Rueda, protagonista del cortometraje “La mirada del paciente”

Actualidad Cinfa

Tras seis certámenes fotográficos, dos libros y una exposición solidaria en la estación de Atocha de Madrid, damos un paso más en nuestra iniciativa “La mirada del paciente”, que retrata sin filtros la realidad de los pacientes y sus familiares.

Así, junto a Menudos Corazones hemos creado un cortometraje que visibiliza las cardiopatías congénitas, protagonizado por Belén Rueda e inspirado en el relato que escribió la actriz para el libro “La mirada del paciente” de Cinfa en el año 2020.

En él, la presidenta de honor de la Fundación Menudos Corazones y Pablo Burillo, fotógrafo y padre de Lara, una niña con una cardiopatía congénita, nos invitan a un viaje personal repleto de emociones, en el que desgranan sus vivencias y nos dan un testimonio de fuerza, coraje y unión, al mismo tiempo que nos muestran la importancia del apoyo que ofrecen las entidades de pacientes.

Y ya sabes, si te quedas con ganas de conocer más historias como esta, puedes descargarte las dos ediciones de nuestro libro “La Mirada del paciente” en la web lamiradadelpaciente.cinfa.com

Inicio > Actualidad Cinfa > Belén Rueda, protagonista del cortometraje “La mirada del paciente”